Yo creo que ha sido una semana muy buena de trabajo

Ilusión y ganas ante el nuevo Sporting de Jose Alberto, pero también incertidumbre por ver como será el juego, por ver el titular y por ver el resultado en un campo bastante complicado.



Con una semana pasada por cambios y adaptación a todo un nuevo cuerpo técnico el Sporting remata los últimos detalles para enfrentarse a un partido donde puede marcar un antes y un después en esta temporada tan horrorosa.

El nuevo técnico rojiblanco compadecía hoy ante los medios de comunicación antes de emprender rumbo a Granada, donde se estrenará el y el nuevo Sporting. Se muestra contento con la acogida por los jugadores, el trabajo y la predisposición al nuevo concepto de juego, espera que todo lo trabajado esta semana se vea reflejado mañana Viernes ante el Granada.

“El fútbol es de los futbolistas”, eso responde el técnico a la pregunta de si reconforta ver aplaudir a la plantilla por la forma de juego, reconoce que es vital que los jugadores se muestren cómodos en su forma de juego y que es algo muy importante.

Cuenta con cinco bajas, que le condicionan de manera importante a la hora de realizar la convocatoria, reconoce que ha sido difícil de hacer, pero que la buena disposición de todos los jugadores esta semana y el gran trabajo realizado ayuda.

Sobre Carlos Cordero el técnico afirma que está preparado para jugar, pero no solo el si no también el resto de la plantilla y algún que otro jugador del filial, está seguro de que tendrá posiblemente su oportunidad y que estará al nivel del equipo.

Habla sobre el pasado Lunes, reconoce que no fue un día fácil, que los rojiblancos sufrieron un cambio de entrenador, donde habría gente más contenta y menos, venían de una derrota dura ante el Oviedo y el día fue difícil, pero el Martes el equipo se mostró con muchas ganas de revertir la situación y muy predispuesto al trabajo y a nuestra idea. “Yo creo  ha sido una semana muy buena de trabajo” así se muestra el entrenador ante su nueva plantilla, afirma también que el buen trabajo permitirá llevar el plan de partido que tienen y dominar varios aspectos de los que quieren.

Sobre el partido de mañana comenta que es un rival muy duro, que en este momento está muy fuerte que encaja muy poco y es muy sólido. Con una contra bestial y jugadores con talento individual en el uno a uno y que no regala nada.




RUEDA DE PRENSA

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: