El Sporting se enfrenta este Viernes al líder de la categoría en un clima favorable para apostar por algo más que la permanencia esta temporada. En Santander equipo y afición volvieron a ser uno.



Si nos da por ganar al Cádiz, ¿Cuál es nuestro lugar?.
La grada, ahí solos casi invencibles, llenos de gloria, llenos de grandes hazañas, hazañas que nos hacen grandes. El próximo viernes, ¿ en manos de quien vamos dejar nuestro destino?, en las nuestras.
Vamos a volver a demostrar el porqué somos grandes, porqué somos cientos, miles, porque a la hora de crecer y apoyar no nos gana nadie. Creo tener la respuesta, ¿ sabes por qué?, porque somos los únicos con el suficiente amor propio para levantar al equipo.
Somos inmunes al dolor, somos los únicos que entendemos que no hay que ser los mejores, a veces basta con ser distintos. Sabemos que el Real Sporting de Gijón nos enseñó que nada nos hace valorar más la gloria. La felicidad de conocer el dolor, la tristeza y el fracaso. Ser aficionado al Real Sporting de Gijón es la forma de vida que escogimos. En el fútbol siempre hay nuevas oportunidades, esta es la nuestra para levantarnos desde las cenizas y tocar la gloria.
Se puede ganar, empatar o perder , pero el Real Sporting de Gijón siempre será sinónimo de coraje, garra, lucha y corazón. El fútbol nunca se queda con nada.
Ganar al Cádiz

Berto García










Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!