Y ahora El Derbi

El Sporting realizó un entrenamiento regenerativo esta mañana en las instalaciones de Mareo. Diego Mariño fue el encargado de pasar por sala de prensa para analizar la situación actual en la semana que tiene como colofón El Derbi en el Tartiere.



Una nueva derrota y lo que es peor, una muy mala imagen ante el Numancia  es lo que se vivió el Sábado en El Molinón Enrique Castro Quini ante el Numancia. Tras el mal partido, la rueda de prensa de José Alberto y las declaraciones de los jugadores, hoy el equipo entrenaba de manera regenerativa en las instalaciones rojiblancas para encarar la semana del derbi. Diego Mariño pasó por la sala de prensa de Mareo.



RUEDA DE PRENSA

Opinión |

Segunda parte del proyecto 2019/20, que resulta ser lo mismo que la primera, lo único que cambia es tener algún punto más pero menos esperanza. Apatía, desorden, ausencia de criterio con la pelota, poco control y tremendos fallos defensivos. De donde no hay no se puede sacar y el Sporting termina la jornada 15 en el puesto que merece por triste y por tener un déficit goleador alarmante. Tres puntos por encima del descenso disputado un tercio de la temporada y a las puertas de un derbi, mala pinta. Cada equipo que se enfrentó al Sporting este año (sí, año), se encontró la misma sensación, un equipo que de triste parece tremendamente inferior y abatible, un equipo que le asustan los goles en contra y que no tiene plan B en ningún contratiempo. Lamentable situación que solamente sirve para ver el fallo y no me refiero en el ojo ajeno. 

Loren Castro

El Sporting avergüenza a su afición tras un partido en el que faltó vergüenza profesional.
El Sporting es un equipo sin actitud y absolutamente muerto en el campo. Por no tener, no tiene ni orgullo. El fútbol es un estado de ánimo permanente, echo de menos un líder en el vestuario que pegue un grito. ¿ Se darán cuenta los jugadores que por este camino no ganaremos nada?
Si el partido de hoy fuera un casting para saber quien vale o no de cara a un futuro, la empresa de mudanzas no daría abasto. Se puede perder, otra cosa muy diferente no salir a competir. Esta claro que cuando un fracaso es tan estrepitoso, las causas obedecen a múltiples factores. En el plano deportivo, pocas cosas funcionan como se esperaban, jugadores fichados para tener un papel protagonista y al equipo arriba no están a la altura. Lo peor de todo, en muchos casos no han exhibido el compromiso mínimo que se espera de quien viste una camiseta de 114 años de historia.
” Quien fracasa en planificar, planifica el fracaso “.

Berto García







Nuestra puntuación
Haz click y danos tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Admin

Admin

Emisora 📻 📱Android http://play.google.com/store/apps/d 💻Facebook https://www.facebook.com/RadioSportinges/ 📸IG: https://www.instagram.com/radiosporting/?hl=es #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *