Estás leyendo

Vuelta al trabajo

El Sporting tuvo sesión de entrenamiento esta mañana en las instalaciones de Mareo después de haber regresado de Zaragoza sin lesionados. Una semana en la que ya no se hablará de playoff y si de terminar la temporada de la mejor forma posible.




Trabajo de recuperación con distinta intensidad para los jugadores que tuvieron más presencia en La Romareda y los que no participaron en la derrota del pasado Viernes ante el Zaragoza. No hay parte de lesionados del encuentro, si con el readaptador trabajan Ivi López y Aitor García por sus dolencias lo mismo que Mariño e Isma Cerro. José Alberto recupera a Nacho Méndez sancionado en la jornada 39 y a pesar de contar con varios apercibidos ninguno de ellos vio la quinta en La Romareda. El Lunes será jornada de descanso para volver a los entrenamientos el Martes, ya con la mente puesta en recibir al Albacete.


Por su parte en la tarde del Sábado el Sporting juvenil A de división de honor que dirige Sergio Sánchez empataba a cero ante el RCD Espanyol en el partido correspondiente a la eliminatoria de Copa del Rey juvenil, la vuelta será en Barcelona dentro de una semana.
En el apartado de Segunda B, el filial rojiblanco que cierra hoy la temporada en Mareo frente al Amorebieta, quiere poner el broche a una temporada en la que sufrió diferentes circunstancias, cambios de entrenador y derrotas que le hicieron peligrar en el grupo II de la Segunda B. Finalmente el equipo dirigido por Murias solventó las vicisitudes y esta tarde a las 18:00h en el Pepe Ortiz cerrará la temporada.

 

RUEDA DE PRENSA







SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: