Victoria sufrida en Langreo

El Sporting B se lleva los tres puntos en el derbi asturiano que les enfrentaba en el Nuevo Ganzábal ante el Unión Popular de Langreo que, en varios momentos, fue superior a los rojiblancos. Hablaron José Alberto en rueda de prensa, Alain y Gorka en zona mixta.



El Sporting B se enfrentaba este sábado al Unión Popular de Langreo, saliendo victoriosos los de José Alberto con un resultado a favor de 0-2. El encuentro comenzaba con un rápido juego ofensivo de los langreanos, quienes querían tener el control absoluto del encuentro para que su rival no fuera superior. Llegaban ocasiones para los locales que no se materializaban, sufriendo como consecuencia el gol de Gorka Santamaría que abría el marcador para los rojiblancos. Las cosas pintaban mal para unos y bien para otros. Se llegaría al descanso con un resultado por la mínima que no reflejaba el juego de los dos equipos.



La segunda parte estaría más dominada por los visitantes, quienes tendrían menos llegadas a puerta pero las más claras ocasiones para ampliar el marcador. Los locales seguirían creyendo en el empate hasta llegando el colegiado a anularles un tanto por un dudoso en fuera de juego, fallo que aprovecharían los de José Alberto para hacer el segundo gol gracias al olfato de Berto. El encuentro deja en mejores puestos clasificatorios al Sporting B y  tocado a un Langreo que lucha por obtener la salvación en su regreso a la Segunda División B.

Rueda de prensa de José Alberto:

Gorka Santamaría, autor de uno de los goles del encuentro:

Alain, jugador del UP Langreo:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: