Estás leyendo
Categoría > Columna de opinión > Victoria contra el frío

Victoria contra el frío

El Telecable Hockey Club se enfrentaba esta tarde al Vila-Sana un rival muy duro que venía de lograr una buena dinámica y saltaría a la pista con ganas de vencer y sumar escaños en la clasificación.



Una tarde de mucho frío por el barrio Gijonés de La Calzada, con viento, lluvia y granizo que quitaban las ganas de salir a la calle, pero atrevidos y con ganas los aficionados de las chicas de Gijón se animaban a asistir al Pabellón de Mata Jove, un total de 250 personas se dejaban ver en las gradas.
A las ocho de la tarde se iniciaba el encuentro entre estos dos grandes clubes. Comenzaba el juego con mucha rapidez y a los pocos minutos de empezar las locales ya se acercaban a la portería rival. A los pocos minutos el Telecable Hockey ya se hacía con los dominios del encuentro, defendiendo toda contra y todo ataque de una manera muy radical y perfecta. Diez minutos le hicieron falta a Natasha Lee para inaugurar el marcador a favor de las gijonesas y dos minutos más para que Sara Lolo aumentara distancia con sus rivales anotando el segundo tanto. El Vila-Sana no se hacía pequeño y luchaba por recortar el marcador, de echo lo conseguía poco después del segundo tanto local, en este caso era Victoria Porta la que recortaba distancias consiguiendo el 2-1. Con la misma defensa que al inicio del encuentro las de Fernando Sierra evitaban que el encuentro acabara en tablas en la primera parte. Con varias ocasiones más para las locales, pero sin finalizar se llegaría a final de la primera parte.
Comenzaba la segunda parte un poco floja para las Gijonesas que parecía despistadas y cometían algún que otro fallo defensivo que podía haber ocasionado problemas, pero no, rápidamente se repusieron a la situación anotando el tercer tanto y marcando distancias con sus rivales gracias a un penalti colocado por Marta Piquero. El conjunto Catalán más decidido que en la primera parte conseguían llegar a la portería, pero no lograban finalizar los múltiples intentos. Continuaban las de Gijón luchando, pese a la ventaja de la que disfrutaban en cuanto a resultados, no se conformaban y buscaban seguir sumando tantos, y así lo hacían, llegaba el cuarto gol gracias a Julieta Fernández. A punto de finalizar el encuentro Sara Roces hacía que el marcador sumara un gol más para que el partido tuviera un resultado final de 5-1.




Este partido correspondía al último de la primera vuelta de la liga OK, que deja a las chias de Fernando Sierra a tres puntos del primer clasificado.

GALERÍA DE IMÁGENES







Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: