Estás leyendo
Categoría > Columna de opinión > Váyase señor Fernández, váyase

Váyase señor Fernández, váyase

La opinión de un aficionado que apunta directamente al núcleo de todos los problemas que atraviesa el Sporting que ayer dejó cerrada una de las temporadas más desastrosas de los últimos años en segunda.





Aquel que no quiera verlo es que está ciego…con todos mis respetos a las personas que desgraciadamente padecen esta dura enfermedad. El Sporting y más en concreto su presidente ha convertido el club en un auténtico hazmereir, un ejemplo claro de que el desconcierto y la ineptitud se han apoderado de nuestro bendito sentimiento desde la llegada de este grupo de incapaces.
Cuando el problema es de dirigentes y la toma de decisiones se basa en delirios de tan solo un dictador , solo queda entender que nada va cambiar y que todavía se puede caer mucho más bajo. Quedan muchísimas más frustraciones, muchísimas más humillaciones por soportar, porque lo inexplicable pasó y al final de cuentas nada cambió, ¿ por qué que habría de cambiar ahora?, esto es un barril sin fondo, donde el Sporting cae y cae.
Déjese de hablar tanto y actúe, trate de ser intelectualmente honesto y coherente, deje de lado a todos los alcahuetes que le muestran un club creado por talibanes “marketineros” y póngase a mirar la realidad, que es absolutamente distinta a lo que esos mentirosos le hacen creer a usted disfrazando esta decadencia sin freno, haga de presidente, no hable.
Presidente, no le voy dar vueltas yo soy de los que piensa que es imposible tenerla más capacidad de destrucción de la que tiene usted, su consejo de administración y su director deportivo, ustedes no se cansan de destruir cada uno de nuestros valores sportinguistas, ustedes manchan como nadie el manto sagrado que son el rojiblanco, ustedes entregan nuestra historia al marketing.
Vestir la camiseta del Sporting no es para cualquiera y son muchos los jugadores que en los últimos años, por distintas razones, no estuvieron a la altura del club.



No tenemos centrales con salida de balón, tenemos cuatro laterales izquierdos ,pero juega un diestro a pierna cambiada, si ya es limitado en su banda, imagínese jugando en un puesto que no es el suyo. El mediocentro es rígido e incapaz de dar un buen pase. esta es la realidad del equipo que ustedes y su director deportivo confeccionaron para otra temporada de fracaso y desilusión, entregue el club a quien realmente lo ama.
Puxa Sporting!!!

berto garcia

@bertogarcia3 

 






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: