Una victoria para resucitar

El Sporting de Gijón consigue encaminar la eliminatoria tras vencer, por 2-0, a la Sociedad Deportiva Eibar en un encuentro marcado por el buen juego y los goles de los dos delanteros del conjunto. Rubén Baraja habló en rueda de prensa y Cris Salvador y Peybernes en zona mixta.



Sporting de Gijón y Eibar se medían las caras en la mañana del jueves para intentar encaminar la eliminatoria. Los asturianos salieron con un esquema similar al de los pasados encuentros coperos, por lo que se espera una misma imagen que la dada ante el Club Deportivo Numancia y el Rayo Majadahonda. El conjunto de Mendilibar llegaba a este primer encuentro plagado de varios suplentes, con Jordi Calavera y Sergio Álvarez como titulares.



La primera parte estuvo dominada por el Sporting, quien no conseguía materializar todas sus ocasiones, por su lado el Eibar apenas generaba peligro pero cuando lo hacía metía miedo en el cuerpo de todos los allí presentes. La segunda parte estuvo marcado por el buen hacer de los jugadores del conjunto asturiano, quienes realizaron buenas jugadas para poder hacer que tanto Uros Djurdjevic como Neftali hicieran los dos únicos goles del encuentro, haciendo así que se creara un ambiente de alegría entre los aficionados.

RUEDA DE PRENSA:

ZONA MIXTA:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: