Una victoria muy ansiada

Domingo de partido para el Sporting de Gijón B, pero con alguna diferencia a lo habitual, ya que en vez de celebrar la disputa en La Escuela de Fútbol de Mareo se llevaba a cabo en El Molinón Enrique Castro-Quini.

 



Un Domingo con bruma marina, pero que con el paso del tiempo dejaba entrever al sol y preveía una mañana agradable y perfecta para disfrutar del buen fútbol.

A las 12 del medio día el árbitro del encuentro señalaba el inicio del duelo entre el Sporting B y el Racing de Santander. La guerra comenzaba con un juego rápido y con  un intento constante de ambos clubes de hacerse con las riendas del partido.  Eran los pupilos de Jose Alberto los que se acercaban, de manera un poco más clara a la portería de los visitantes, tanto que una mala acción de un jugador de Santander acaba en penalti, Bertín era el encargado de aprovechar la ocasión y bien que la aprovechó ya que el balón entraba ajustado al palo y el marcador se estrenaba con el tanto local. La Gradona, fieles seguidores del Racing de Santander, en vez de venirse abajo comenzaron a gritar más alto y de algo sirvió, y es que pasados poco más de 10 minutos del gol de Bertín, Kike Rivero le daba intensidad al encuentro anotando un gol que hacía llegar al descanso del partido con un empate a 1-1, de nuevo desde los once metros, penalti cometido por Bodgan



Después de un merecido descanso comenzaba la segunda mitad, con mucha intensidad, tanta que a los cuatro minutos de comenzar el encuentro los de Iván Ania quedaban en desventaja tras ser expulsado Sergio Ruíz. Lo que podía ser una superioridad local no lo parecía, el Racing atacaba y llegaba a portería constantemente, pero sin lograr el objetivo final. Los minutos transcurrían y el marcador seguía igual, hasta que en el minuto 72 Pedro Díaz lograba una ansiada ventaja para el filial rojiblanco. Un Sporting B totalmente decidido no iba a permitir dejar escaparse los tres puntos, y así fue. En el minuto 80 Pablo Fernández sentenciaba el duelo. Tras un partido intenso y con un resultado final de 3-1, se llegaba al final del encuentro.

 

Pablo Fernádez Sporting B

Berto Cayarga Racing

GALERÍA DE IMÁGENES:

One thought on “Una victoria muy ansiada

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: