Una semana con doble compromiso

El Sporting se enfrenta a una semana complicada, ya que tendrán un doble compromiso con Copa y Liga. Este mismo jueves los asturianos viajarán a Madrid para medirse en Copa del Rey al Rayo Majadahonda y el domingo visitarán al Cádiz en el Ramón de Carranza en una nueva jornada liguera.



Una semana clave emerge desde las profundidades para atormentar al Sporting de Gijón, quien tiene que repartirse entre Copa y Liga en menos de dos días. Este jueves a las 20:00 horas arranca el compromiso copero en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Majadahonda, rival con el que perderían en ese mismo escenario en el encuentro liguero disputado el pasado lunes, quedando un resultado de 2-1 que maquillaría Carlos Carmona en los últimos minutos. Si eso no fuera poco, el domingo a las 20:30 horas rodará el balón en tierras gaditanas ante un Cádiz que se encuentra en la zona roja de la clasificación y que querrá conseguir los tres puntos ante un debilitado Sporting. El partido podría ser perfectamente un todo o nada, ya que tanto andaluces como asturianos no están pasando su mejor momento deportivo y donde sus entrenadores y jugadores están siendo muy cuestionados.



El último entrenamiento en tierras asturianas será el de mañana miércoles, siendo este a las diez de la mañana, a puerta cerrada. En el mismo se dará a conocer una convocatoria amplia que abarcará ambos encuentros, debido principalmente al no regreso de los asturianos una vez finalicen su encuentro en Madrid. El club en su página web afirma que la plantilla se alojará a las afueras de Jerez, viajando por carretera el viernes a lo largo del día.

RUEDA DE PRENSA

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: