Una oportunidad para volver a reengancharse

Sporting B y Barakaldo se medirán este próximo domingo en en el Pepe Ortíz para medir fuerzas y demostrar quien es el mejor para estar en la zona alta de la clasificación. Asturianos y vascos se juegan algo más de tres puntos, se juegan tener el máximo número de victorias entre rivales con los que pelearán por todo. José Alberto habló en rueda de prensa.



Este próximo domingo el Sporting B vuelve a jugar ante su gente, recibiendo la visita de un histórico como es el Barakaldo. Los asturianos se juegan el poder remediar su mal inicio de temporada y poder reengancharse a la zona alta de la clasificación, zona que los de José Alberto conocen a la perfección tras la excelente temporada pasada. Por su parte, el conjunto vasco querrá seguir soñando con acechar al Racing, líder del grupo, y empezar a coger la ventaja que les haga quedar a final de temporada como líderes y afrontar un mejor PlayOff.



Ambos vienen de cosechar distintos resultados en la anterior jornada. El conjunto de José Alberto viene de caer por un resultado de 2-1 ante la Cultural de Durango, aunque de nada sirvió el gol de Pedro Díaz en el tiempo de descuento. Se les corta así la racha de seis partidos invictos, habiendo obtenido tres victorias y tres empates alternativamente. Los comandados por el mítico jugador del Athletic Aitor Larrazabal vienen de conseguir los tres puntos ante la Unión Popular de Langreo con un resultado de 1-0 gracias al olfato goleador de Dopi. Amplían así su racha de tres victorias seguidas, ya que llevaban invictos cuatro encuentros hasta que el Racing les ganó en Lasesarre por la mínima.

 

RUEDA DE PRENSA:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: