Una final para soñar

El Sporting B y el Club Deportivo Lealtad se medirán hoy en la final de la Copa Federación en el Hermanos Antuña, feudo del Caudal Deportivo. Mieres acogerá un partido de dos equipos que están demostrando todo lo que valen sus plantillas.



Hoy a las 18:30 horas el balón rodará por el Hermanos Antuña y serán los 90 minutos reglamentarios quienes decidan si serán los rojiblancos o los maliayos los que levanten el ansiado trofeo por el que llevan compitiendo desde antes de empezar el campeonato liguero. El Club Deportivo Lealtad, conjunto local, llega a este encuentro tras vencer, con varias complicaciones, al San Martín por un resultado de 2-1 para los de la Villa. Samu Baños afirmó en la rueda de prensa del pasado domingo que irían con la máxima ilusión a este encuentro y que no dejarían margen de maniobra al Sporting B.



Por su parte el conjunto de José Alberto llega a este encuentro tras vencer, también con apuros, al Real Racing Club de Santander en su encuentro del pasado domingo disputado en El Molinón – Enrique Castro “Quini”, partido el cuál fue retransmitido en Radio Sporting, y en donde los asturianos consiguieron su primera victoria como locales en esta nueva temporada. El técnico asturiano afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro que se centrarían en este encuentro y dosificaría su plantilla para que lleguen en perfectas a su próximo encuentro liguero, por lo que se esperan algunas rotaciones.

CONVOCATORIA SPORTING B:

CONVOCATORIA CD LEALTAD:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: