Estás leyendo

Una final o el final

El Sporting entrenaba esta mañana en Mareo en su segundo día de preparación para el partido del Viernes. Una semana en la que se buscará el milagro en La Rosaleda ya que todo lo que no sea ganar es perder toda opción del playoff.




Sin margen de un error más, así se prepara el partido ante el Zaragoza en el que el Sporting puede decir adiós de forma matemática sus aspiraciones de entrar en los playoff de ascenso. José Alberto programó el entrenamiento en las instalaciones de Mareo para buscar la máxima concentración de cara al trascendental choque en el que los locales quieren certificar la permanencia.


El entrenador del Sporting tiene a su disposición al máximo goleador del equipo, pero pierde a Nacho Méndez para el encuentro y tendrá que buscar acompañante a Isaac Cofie en la medular. Se recuperaron Babin y Álex Alegría que no pudieron entrenarse el Lunes con lo que José Alberto cuenta con todos los efectivos a excepción de los lesionados: Ivi López, Aitor García, Mariño e Isma Cerro, todos ellos en sus distintas fases de recuperación.

RUEDA DE PRENSA

ESCUCHA AHORA SPORTING! 554


 






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: