Una convocatoria muy festiva

El Sporting de Gijón hace oficial la lista de los elegidos para disputar el partido de los dieciseisavos de ida de la Copa del Rey, encuentro que les medirá a la Sociedad Deportiva Eibar. El partido será a las 12:00 horas de la mañana.



El Sporting de Gijón acaba de hacer oficial la lista de los 19 jugadores de los que dispondrá Rubén Baraja para medirse en el encuentro copero a la Sociedad Deportiva Eibar. Los asturianos llegan tras superar al Club Deportivo Numancia en Los Pajaritos y al Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano, por lo que este será su primer encuentro en tierras asturianos en dicha competición. Por su parte, el Eibar disputa su primer encuentro al ser equipo de Primera División, por lo que no tienen esa base competitiva que pueden llegar a tener otros equipos.



Rubén Baraja decide apostar por jugadores que disfrutan de pocos minutos en liga y que cree, bajo su criterio, que estos partidos son los adecuados para poder demostrar su nivel. La aparición de Carlos Cordero, Noblejas e Isma Cerro son algunas de estas novedades.

CONVOCATORIA SPORTING:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: