Un Sporting distinto

Djukic sigue trabajando sin descanso para dar con el máximo rendimiento de la plantilla rojiblanca. Desde su llegada al banquillo y de su primer encuentro oficial intenta perfilar un once con la vista puesta en el partido ante el Elche este Martes.



Desde la llegada del nuevo entrenador a la disciplina rojiblanca no ha tenido una semana normalizada en cuanto a la preparación de los encuentros con todos los jugadores, procesos gripales, lesiones y sanciones merman las opciones de Djukic para poder valorar en su justa medida. Tal es así que este Jueves en el entrenamiento se realizó un partidillo frente al filial y este sacó los colores a los mayores conllevando el enfado del serbio. No obstante el mercado está abierto y las carencias más notables de la plantilla pueden ser subsanadas, siempre que haya alguna salida.
El club recibió este Viernes la notificación de que se ratifica la sanción de un partido a Molinero, por lo que hay que buscar opciones para los laterales, ya que Damián se encuentra lesionado. Djukic incorporó a Espeso y Bogdan para probar a los jugadores del Sporting B. El Sábado es jornada de descanso ante la ausencia de encuentros de Segunda el fin de semana.




RUEDAS DE PRENSA

Podcast con la previa, el partido y el análisis. Ahora Sporting! 603







Nuestra puntuación
Haz click y danos tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Admin

Admin

Emisora 📻 📱Android http://play.google.com/store/apps/d 💻Facebook https://www.facebook.com/RadioSportinges/ 📸IG: https://www.instagram.com/radiosporting/?hl=es #AlláDondeEstés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *