Un sentimiento muy rojiblanco

El pasado Miércoles se cumplieron cinco años de la creación de la peña Sportinguista Sentimiento Rojiblanco – La Regence. Un acto cargado de sportinguismo en el que se realzó la figura de Enzo Ferrero.




Cinco años celebraron los socios/as y simpatizantes de la peña Sentimiento Rojiblanco en su sede, la cafetería La Regence en El Llano, un templo para cualquier aficionado que no sólo encontrará el mejor de los tratos como cliente sino que se sentirá como en un museo del sportinguismo. Un acto con la presencia de los jugadores de la primera plantilla Carmona y Sousa, los veteranos Cundi y Redondo, el equipo de comunicación del Sporting, Victor Sánchez presidente de Unipes y el galardonado con el premio que otorga la peña, Enzo Ferrero. El popular locutor Luis Eduardo García también recibió un reconocimiento.

 




Por nuestra parte fue un autentico placer acudir a La Regence donde nos encontramos siempre como en casa y poder compartir con nuestros amigos Joaquin y Lorena, sus socios/as y toda la gente con la que nos encontramos, sin olvidarnos de nuestros compañeros Paula Martín y Álex de La Magia del Brujo. Desde aquí volver a agradecer a la peña Sentimiento Rojiblanco su invitación y amabilidad y desearles muchos más años compartiendo pasión y color sportinguista.

GALERÍA DE IMÁGENES por Onely Vega:

 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: