Un pase muy sufrido

El Sporting de Gijón certifica su pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras vencer en penaltis a un Rayo Majadahonda que consiguió empatar el encuentro un minuto antes de finalizar el partido en un saque de esquina. Rubén Baraja y varios jugadores hicieron su particular rueda de prensa ante los medios de comunicación.



El Sporting vence y certifica su presencia en el bombo del sorteo que se celebrará hoy a las 12:30, donde conocerá el rival al que se medirán, a doble partido, en los dieciseisavos de final de la Copa del  Rey. Los asturianos se adelantaría en la primera parte gracias al acierto de Neftali que no desperdició su ocasión más clara de gol, los madrileños intentaron conseguir mínimo un gol antes de irse al descanso para poder jugar con todas sus cartas los últimos 45 minutos del partido, aunque no fue así.

El equipo de Iriondo sería el claro dominador de la segunda parte, ya que dispondría de más ocasiones e intentos de gol que un Sporting que buscaba balones en largo para que fuera Neftali quien se peleara por los defensores rivales por conseguir un segundo gol que pusiera punto y final al encuentro. “Quien la busca la consigue”, textualmente siguió ese dicho el Rayo Majadahonda, quien conseguiría marcar en la última acción del partido de saque de esquina, haciendo así que disputen la prórroga para conseguir su pase. Quedaban solo unos minutos para que se disputaran los penaltis.



En la prórroga se siguió el mismo guión que durante todo el encuentro y sería en la lotería de los penaltis donde el Sporting remontó su inferioridad para que fuera el gran Dani Martín quien atajara el último penalti del encuentro, haciendo así que el conjunto asturiano avanzara de ronda mucho tiempo después.

RUEDA DE PRENSA:

 

ZONA MIXTA:

AHORA SPORTING! 502 (con la tanda de penaltis)

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: