Estás leyendo
Categoría > Columna de opinión > Un libro con sentimiento rojiblanco

Un libro con sentimiento rojiblanco

Desde hoy ya se puede adquirir el libro: “Las peñas del Real Sporting de Gijón, historia de una afición”. Una recopilación de historias y anécdotas alrededor del sportinguismo y de sus peñas que forman parte de la historia del club.




Un libro que hable del Sporting no puede pasar desapercibido, más si se trata de su afición, el gran valor de la grandeza y de la historia del club gijonés. En esta ocasión Rebeca Díaz y Frichu Yustas nos deleitan con esta edición cargada de sentimiento rojiblanco. Es la recopilación de una pasión, la de sus aficionados y aficionadas por el Sporting, en el que no sólo las peñas son participes sino que se rescatan anécdotas que se remontan muchos años atrás y que son verdaderamente entrañables.


El libro será presentado de forma oficial el próximo Jueves en Pola de Siero, en la sede de una de sus peñas protagonistas, la P.S Yeyos, pero que desde hoy Viernes 14 de Diciembre a lo largo de la tarde se puede adquirir en diferentes librerías de Gijón. Además existe la posibilidad de ponerse en contacto con la editorial Deporte y Vida, a través de su mail: deporteyvida2017@gmail.com y hacer tu pedido por tan sólo 20€ sin coste para los gastos de envío.



Rebeca y Frichu nos hablaron de su libro en Ahora Sporting! 517 donde, sin desvelar su contenido, nos contaron como fue el trabajo realizado y la recopilación de información donde colaboraron ilustres veteranos de la afición sportinguista. Una lectura totalmente recomendable que o puede faltar en ninguna casa rojiblanca.

ESCUCHA A LOS AUTORES A PARTIR DEL MIN: 23

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE






Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

One thought on “Un libro con sentimiento rojiblanco

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: