Un frío muy goleador

El Sporting de Gijón femenino venció al Valladares en su encuentro correspondiente este domingo a las 12:30 en la Escuela de fútbol de Mareo. Las asturianas remontaron un partido y dejaron los tres puntos en Gijón merecidamente.



El Sporting femenino goleó y se llevó los tres puntos tras vencer, por 7-1, al Valladares. Asturianas y gallegas se medían las caras en un encuentro liguero marcado por las inclemencias meteorológicas que azotaban el norte de España. El partido comenzaba con un intento de dominio del conjunto asturiano, pero serían las gallegas quienes empezarían golpeando en el electrónico, el partido parecía encaminado para ellas. La rápida respuesta del Sporting hizo que al filo del descanso igualasen el marcador gracias a una buena jugada ensayada, era el 1-1 psicológico antes del descanso.



En la segunda llegaría el festival goleador con los seis tantos anotados por las asturianas, siendo Irene la jugadora que haría un repoker de goles. Jugadas ensayadas, saques de esquina y balones en profundidad fueron los detonantes del asedio goleador de las anfitriones que, con esta rápida respuesta, demostraron que son capaces de remontar y hacerse con el control del encuentro con esfuerzo y constancia. El partido finalizaría con un Sporting volcado en el ataque y que siempre taparía las salidas de balón de su rival, teniendo siempre el balón en sus botas.

Irene jugadora del Sporting, autora de cinco tantos

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: