Un duelo con mucho de qué hablar

Este domingo se medirán el Condal de Noreña y el Lealtad de Villaviciosa en el Alejandro Ortea, de Noreña. Ambos equipos son viejos conocedores de la categoría y saben lo que hay en juego en un partido de esta tercera división.




Este domingo no será un día cualquiera en la vida de los aficionados del Condal y del Lealtad, pues estos dos viejos conocidos de la Tercera División de Asturias se citan en la segunda jornada de la temporada para que se centren los ojos de los aficionados en ellos. Los locales llegan al encuentro tras conseguir los primeros tres puntos en esta nueva temporada al ganar, con un resultado de 1-2, ante el Universidad de Oviedo y por su parte el Lealtad llega tras cosechar un empate en su feudo ante el Madalena Morcín, (1-1).



Imagen: CD Lealtad.

El conjunto maliayo ya dió a conocer la lista de convocados en sus redes sociales, por lo de el entrenador Samu se lleva a todos los jugadores salvo a René Pérez y Cueto. El conjunto noreñense aún no da a conocer la lista de convocados, por lo que el once inicial y el banquillo se sabrá minutos antes del comienzo del encuentro. En la primera jornada, Daniel Roces apostó por: Chema, Rueda, Dioni, Nacho Quintín, Zapico, Aitor, Joaquín Peña, Iván Conceiçao, Luis Enrique, Benitez y Sergio.

El partido será retransmitido en directo en www.radiosporting.es a partir de las 11:45h.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: