Estás aquí
Inicio > Actualidad del Sporting de Gijón > [:es]Un buen UP de Langreo frena al Sporting[:]

[:es]Un buen UP de Langreo frena al Sporting[:]

[:es]

El Real Sporting y el UP de Langreo se enfrentaron en el Pepe Ortiz de Mareo en el que fue el tercer amistoso para los rojiblancos. Un partido con mucha intensidad en la primera parte. Debutaron Damián Pérez y Manu García.



Nueva puesta en escena del Sporting de José Alberto tras los dos amistosos ante Gijón Industrial y Lealtad y nuevamente en Mareo, a partir de las 18:30h se enfrentó al UP Langreo. Se guardó un minuto de silencio y los jugadores portaron brazalete en señal de luto por el fallecimiento de Nieto.DEP.



Una nueva prueba en esta ocasión ante un equipo con más nivel que los anteriores rivales, el partido comenzó con mucho ritmo con los dos equipos bien plantados en el campo y con lucha constante en las bandas y el centro. El Sporting formó de inicio con: Joel, Unai, Salvador, Pelayo y Espeso en defensa, Gragera, Pablo y Nacho en la medular, Carmona e Isma en bandas y Djurdjevic en punta. Hubo bastante movilidad y presión de los jugadores rojiblancos, hoy de negro, con especial buen trato del balón de Nacho Méndez que cuajó una buena primera parte asistiendo, peleando y rematando a portería. Ambos laterales, Espeso y Unai, atacaron más que defendieron, Isma Cerro empezó a ganar confianza, Carmona contribuyó en banda y por el centro, Gragera se vio superado en ocasiones y Djurdjevic fue un incordio constante. Sin embargo un fallo del capitán propició el primer gol del partido por parte de los langreanos que colocaban el 0-1. Tardó poco el Sporting en rehacerse para empatar con un gran testarazo de Pelayo. Lo había intentado el Sporting con Dijurdjevic y Pablo Pérez, ambas desbaratadas por el ex del Sporting Dennis Díaz.


En la segunda mitad se mantenía un esquema parecido pero cambiaba José Alberto el once por completo con: Javi Benitez, Molinero, Babin, Cordero y el debut de Damián en defensa, Pedro, Javi Fuego y el esperado Manu García en el centro, las bandas para Aitor y Neftali y en ataque Álvaro Vázquez. Bajaron de nivel y ocasiones los segundos 45 minutos en los que el UP de Langreo arriesgó menos y el Sporting lo intentó sin crear excesivas ocasiones de peligro a la portería visitante. Javi Benitez vivió mucho más cómodo que Joel bajo palos ya que la defensa del Sporting y el centro del campo supieron cortar los ataques visitantes. Aitor tuvo que abandonar a falta de diez minutos el terreno de juego por lo que los de José Alberto se quedaron con un jugador menos. Buena prueba para el Sporting con un rival con menos preparación pero muy ordenado, se vieron detalles, caras nuevas y cambios de posiciones. El Sábado aumenta el nivel ya que el Sporting se enfrenta al Getafe en Salamanca.


RUEDA DE PRENSA



 TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS

 

 

 

 

 

 

 






[:]

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: