Estás leyendo
Categoría > Columna de opinión > Trofeo Villa de Jovellanos 2019

Trofeo Villa de Jovellanos 2019

El torneo que organiza el Gijón Industrial tiene este año un cartel de lujo. Será el próximo Sábado 17 de Agosto en Santa Cruz y contará con varios equipos de fuera de la región con representantes de clubes femeninos y masculinos.



La cita será el próximo 17 de Agosto tal y cómo anunció el Gijón Industrial, en Santa Cruz, se celebrará la tradicional edición del trofeo Villa de Jovellanos en la que participarán varios equipos de fútbol femenino y masculino, tanto de Asturias cómo de fuera de la región.
El fútbol femenino tiene su protagonismo con un triangular entre el Sporting, Oviedo y Deportivo, cartel de lujo con el que se iniciará el torneo que cumple su segunda edición. Posteriormente tendrá lugar el partido entre el anfitrión, el Gijón Industrial y el Ribamontán al Mar que entrena Manu Preciado, ambos clubes pertenecientes a la tercera división asturiana y cántabra respectivamente, en la 46ª edición. Este torneo está dentro del marco del 50º aniversario del club fabril que esta temporada le hará medirse al Sporting en Mareo este mismo mes de Julio.



 






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: