Trabajando para lograr recompensas

El conjunto rojiblanco prepara ya el duelo que le enfrentará el próximo Sábado ante el Alcorcón. El partido será jugado en El Molinón Enrique Castro-Quini a las 16:00 horas.



Entrenamiento matutino en La Escuela de Fútbol de Mareo donde la plantilla realizaba trabajos regenerativos y de recuparación, ya que son seis los jugadores con molestias tras el partido en Mestalla, el cual contó con mucha carga muscular. Molinero, Blackman, Geraldes,Juan Rodríguez, Lod y Noblejas son los futbolistas que más sufrieron, pero que podrán estar para el próximo partido disponible. Será baja a parte de Isma Cerro, Pablo Pérez que sufre una elongación en el adductor derecho y está a expensas de más pruebas médicas.  Durante la sesión preparatoria de hoy Hernán Santana tuvo que retirarse antes de finalizar por unas molestias musculares.

Cara nueva en los entrenamientos del primer equipo y es que José Alberto incorporaba hoY A  Álex Zelaya. Mañana y el Sábado el equipo se entranará a puertas abiertas a las 10:30 de la mañana a diferencia del Viernes que también se entrenará pero a puerta cerrada.
El  jugador Cinco Estrellas de Mahou de Diciembre ha sido Babin, quien daba una rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy en Mareo.




RUEDA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA:

NDP_Babin elegido Jugador Cinco Estrellas de diciembre

 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: