Miguel Torrecilla marca el objetivo

Miguel Torrecilla atiende a los medios tras el cierre de mercado para analizar las operaciones llevadas a cabo este verano. Se muestra satisfecho y habla de que el objetivo es subir a primera división.



El director deportivo del Sporting Miguel Torrecilla hace balance del mercado y de las incorporaciones y salidas de este verano. No elude hablar del objetivo de la temporada y se da un margen prudencial para ver el rendimiento de la plantilla. Resalta el “cartel” de algunos jugadores que han competido en Europa pero también entiende que el Míster y el “verde” marcarán la realidad. A diferencia de la temporada pasada no descarta completar o mejorar alguna carencia en el mercado invernal.



Con respecto a las salidas de jugadores comenta que sobre todo hubo mucho trabajo para compensar la marcha de Sergio y Barba, entre otros y ve de forma positiva las incorporaciones de jugadores del filial. Reconoce que primero se miró en casa, tanto en Mareo como el mercado nacional para evitar tiempos de adaptación, sin embargo la rápida adaptación de los jugadores extranjeros ha sido muy buena. Aporta un dato llamativo, los diez máximos goleadores de segunda de la pasada temporada están en primera división, eso no había pasado nunca.

VÍDEO RUEDA DE PRENSA:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: