Todo esfuerzo tiene su recompensa

El Sporting de Gijón B recibía hoy en sus campo al Barakaldo, quien se encuentra en los primeros puestos de la clasificación de La Segunda División B Grupo II. Un partido muy interesante para ver.

 



Un día con bastantes nubes pero algún que otro rayo de sol permitían que la temperatura fuera agradable e hiciera apetecible acercarse a Mareo a disfrutar del partido entre dos clubes muy competitivos.

A las 12 del mediodía el colegiado daba el pistoletazo de salida, ambos conjuntos saltaban al terreno de juego con mucha ambición. Tanto locales como visitantes se intentaban hacer con el dominio de la pelota, ambos equipos conseguían llegar al área contraría e incluso conseguían crear alguna situación de peligro, pero ninguno anotaba un tanto. En el minuto 24 Bertín lanzaba a portería tras un buen pase de Gorka Santamaría, pero Viorel no permitía que el esférico cruzara la línea, pocos minutos después volvía Bertín a intentarlo,pero una vez más el portero frenaba el intento. El Sporting B  se hacía con el encuentro, marcando el ritmo del partido y dominando casi de manera completa el terreno de juego, varios intentos de marcar gol recibían recompensa y en le minuto 37 Gorka Santamaría abría el marcador tras una asistencia de Carlos Cordero. Sin nada mas que resaltar se llegaría al final de la primera mitad.

Comenzaba la Segunda parte con lo que parecía ser una vuelta de hoja, era el Barakaldo quien salía a dominar la pelota, a los quince minutos de haber saltado al campo, Fernán, del conjunto Vasco intentaba empatar el encuentro con un remate que se iba fuera, un susto que le abría los ojos al conjunto rojiblanco, que volvía a intentar dominar el partido. Carlos Cordero consegía lo que podía ser la sentencia del partido anotando el segundo tanto para el filial Sportinguista entrados ya en los últimos 20 minutos del partido.

El conjunto visitante intentaba acercarse al marcador, con constantes robos de pelota e incluso ocasiones de peligro, la que Javi Benítez sabía solventar con total seguridad y confianza. Pero el conjunto Vasco no lograba su objetivo y se daba por finalizado el encuentro con victoria local por 2-0.



GALERÍA DE IMÁGENES

 

2 thoughts on “Todo esfuerzo tiene su recompensa

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: