Estás aquí
Inicio > Actualidad del Sporting de Gijón > Toca correguir errores

Toca correguir errores

El Sporting de Gijón se enfrentaba ayer al Elche, pese a no conseguir anotar un gol, tampoco permitía que lo hiciera el rival, por lo que el partido finalizaba con un empate a 0 y un reparto de puntos que supo a poco. Deberán seguir trabajando para mejorar los errores cometidos.

 



Volvían a trabajar esta mañana los de José Alberto en las instalaciones de Paterna, con un entrenamiento regenerativo para los jugadores que tuvieron minutos en el encuentro y de manera más larga e intensa para aquellos que no saltaban ayer al terreno de juego. Djurdjevic se resiente aún de un pisotón que recibió en el pie, pero entrenaba con casi normalidad, lo único que evitaba era el contacto con el balón.

A la vez que los rojiblancos se entrenaba el Valencia y en la previa a sus preparativos Marcelino visitaba al conjunto de Gijón para saludar a todos sus componentes.

Regresarán esta tarde a Gijón para disfrutar mañana de un día de descanso y volver a la carga el Miércoles con un entrenamiento matutino en La Escuela de Fútbol de Mareo.




RUEDA DE PRENSA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: