Un derbi decisivo

Semana intensa para un Sporting de Gijón que no termina de conseguir una victoria y que se juega todo ante sus fieles seguidores en el duelo más importante de la temporada, el derbi.

 



Vuelta al terreno de juego, vuelta a los entrenamientos para preparar la semana más intensa del fútbol asturiano, para preparar la visita al Oviedo. Ningún jugador tiene sanción, pero si están cerca de ello por acumulación de tarjetas amarillas Nacho Méndez, Cristián Salvador y Molinero, que tienen cuatro respectivamente.

No se entrenan al ritmo del grupo ni Canella, ni Dani Martín y tampoco Pelayo Morilla, que siguen siendo duda de disponibilidad por no estar recuperados al 100% de sus problemas musculares.

El resto de la plantilla entrena con normalidad exceptuando a Geraldes que se preparaba en el gimnasio y Peybernes que no realizó el entrenamiento y regresó a su casa, ambos por problemas víricos.

Mañana Miércoles el conjunto rojiblanco volverá a ejercitarse de manera matutina en La Escuela de Fútbol de Mareo.

El jugador cinco estrellas de Mahou de mes de Octubre es Álvaro Traver, el protagonista de la rueda de prensa que dejamos a continuación.




RUEDA DE PRENSA

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: