Pedro García Aguado nos atiende para hablarnos de sus actividades de ayuda. Un repaso a su carrera, su experiencia televisiva y su vida deportiva.



Pedro García Aguado fue nuestro “Hermano Mayor” durante seis temporadas en televisión donde ayudaba a familias con diferentes problemas con sus hijos aportando su experiencia personal. El Coach no deja de ayudar a la gente, sigue muy vinculado a las redes sociales y a la gestión de autoayuda. Con dos libros publicados, Pedro le da un enfoque personal a todo lo que realiza, desde su trabajo en la Comunidad de Madrid, hasta la realización de conferencias de sensibilización y prevención de consumos adictivos.
Su paso por la televisión en Hermano Mayor sentó un precedente a la hora de darle una lectura de positivismo y aprendizaje en las situaciones vividas durante el programa. Su experiencia personal, saliendo de un mundo de adicciones, después de haber tocado el cielo como deportista de élite, sigue siendo la punta de lanza de todas las actividades que sigue realizando. A través de su canal de Instagram, junto a Francisco Castaño, realiza un directo con estrategias educativas durante el confinamiento, o también, en su cuenta de Twitter de mano de una iniciativa del Banco Santander, una actividad más física para ayudarnos a mantener la forma durante estos días.
Pedro reconoce que el deporte es una universidad gratuita, el equipo, el trabajo, el esfuerzo, dar lo mejor de uno mismo y sirve como refugio en los malos momentos para sacar lo mejor de uno mismo, sea individual o colectivo.


ENTREVISTA A PEDRO GARCÍA AGUADO








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!