Estás leyendo
Categoría > Segunda B > Tenemos que cambiar el chip

Tenemos que cambiar el chip

El Sporting de Gijón B debería de jugar este fin de semana uno de los partidos más ansiados, el mini derbi, pero la situación límite del temporal y la crecida de los ríos en Asturias han provocado la suspensión de este partido.




Tras una semana de preparativos y las vistas `y las ganas puestas en el derbi de filiales los clubes deben de guardarse las ganas y esperar al próximo Lunes para saber cuando se disputará el encuentro tras su anulación. Durante el día de hoy, Isma Piñera daba una rueda de prensa.

El técnico afirma que la situación cambia y que tenían “ganas de jugar el derbi este fin de semana”, continúa diciendo que “la fecha se decidirá el Lunes en una reunión entre ambos clubes”.  Isma comenta que la anulación es debida a las condiciones climatologías y en vistas de que el tiempo no va a mejorar, añade que es la federación la que informa a los clubes del aplazamiento.




Los papeles cambian e Isma Piñera señalaba que “ahora hay que cambiar el chip y pensar en el partido contra el Logroñés”. Sobre la alteración al no jugar comentaba que el  Domingo no se juega pero a partir de ahí todo volverá a la normalidad y a preparar otro rival que también les atrae.

RUEDA DE PRENSA









Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: