Susana Pérez con una trayectoria de muchos años dentro de los medios de comunicación nos enseña su cara más personal. Realza el valor de las redes sociales y de los programas de entretenimiento en este tiempo de confinamiento.



Una experta en comunicación, redes sociales, entretenimiento, bien sea en la radio o en la televisión, es nuestra siguiente invitada. Susana Pérez, valenciana orgullosa, realiza desde hace muchos años una “terapia” más útil que nunca en estos momentos, el entretenimiento y hacer que la gente no pierda la sonrisa pese a las circunstancias. Derrocha positivismo y simpatía a quien trata con ella, toda una vida unida a diferentes medios como la televisión, los cameos en series, programas de radio y diferentes producciones, Susana nos muestra su cara más personal en esta entrevista.
Conocedora del mundo del espectáculo en el que tiene muchos amigos, destaca a los artistas que en estos días estén realizando a través de sus diferentes perfiles conciertos gratuitos dando un ejemplo de solidaridad. Comenzó con 23 años en un programa de casting y una de sus primeras entrevistas fue a David Civera, posteriormente estuvo en los 40 principales para dar el salto al programa “Ponte A Prueba” en Europa FM. Precisamente esa versión es la que ahora hace junto a Pablo Guerola y Sara Gil, PAP Radio, un programa con mucho ritmo y cargado de vitalidad cada Jueves a las 22:00h en directo a través de redes sociales y catapultado por la red  se emite en diferentes comunidades, (os dejamos abajo todos los diales). Desde PAP Radio lanzan además una campaña de ayuda a los pequeños autónomos y comerciantes que tienen la posibilidad de anunciarse con un audio de 20 segundos.
Os dejamos todos los enlaces de PAP Radio, así como donde escuchar cada Jueves el programa y el número de teléfono de contacto.


ENTREVISTA A SUSANA PÉREZ







Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Deja un comentario

Hola!