Sporting B 1 Marino de Luanco 1

Miércoles distinto en la Escuela de Fútbol de Mareo donde se disputó la ida de la semifinal de la Copa Federación contra el Marino de Luanco.




A las 18:00h comenzaba el encuentro en Mareo, ambos conjuntos salían con ganas de guerra, desde el inicio de partido el juego se mostró rápido aunque un tanto agresivo, constantes faltas preveían un partido complicado y así fue. Durante la primera parte el dominio fue prácticamente local, aunque los de Luanco no se quedaban atrás. A los 28 minutos del encuentro y tras una buena disputa dentro del área Gaspar conseguía encajar el balón. Ambos conjuntos siguieron luchando por el balón hasta el final de la primera mitad.




Tras el descanso las riendas cambiaron, el Marino salía más decidido y más compacto que los locales, consiguiendo llegar al área de peligro reiteradas veces,hasta que en el minuto 77 Fassani conseguía el empate y daba vida al partido.
Tras igualarse los marcadores el juego se volvió más rápido aun,pero con muchas más faltas,todo para intentar llevarse la victoria del encuentro.
Llegados casi al final del encuentro, Gorka fue expulsado por reiteradas protestas, quedándose el Sporting con un jugador menos.

Finalizaba el encuentro con un empate a unos, el partido de vuelta será el próximo 26 de Septiembre.

GALERÍA DE FOTOS:

 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: