¡Somos el Sporting!

¡Somos el Sporting!

Llega el Play Off. Llegan las eliminatorias, en fin, llega el momento de saber si la temporada fue buena o no. Son momentos de presión, momentos donde no sabes si estás bien o no físicamente. Momentos donde estés pasando por una mala, en definitiva, momentos de angustia.

Este jueves empieza la primera final contra el Real Valladolid, empieza el momento donde nuestros ánimos deben de estar por encima de cualquiera. Debemos de estar unidos porque, cuando lo estamos, somos el equipo que somos.

Pase lo que pase el domingo el Templo debe de ser una caldera, haciendo honor al grito de guerra de Borja Blanco que dice: “¡¡Vamos chavales, vamos Sporting!!”.

Atentamente Pelayo Rodríguez.

@pelayo_rf

 

TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS.

 

Nuestra APP con mas de 1300 descargas, un soporte ideal para tu publicidad, así como nuestra página web y  www.eldigitaldeasturias.com con más de 2 millones de visitantes únicos (datos). Y si a todo ello le sumas Radio Sporting con una audiencia en su emisión online superior a los 1.000 oyentes únicos, es lo que te pierdes si no estás con nosotros. También a tu disposición nuestras RRSS.

Presupuesto personalizado y sin compromiso en: contacto@radiosporting.es






Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: