Sólo se puede ganar

Poco le queda ya al conjunto de Pipo Baraja para someterse al encuentro más resaltado de la temporada. Todos los pensamientos deben centrarse en ganar al Real Oviedo e intentar recuperar poco a poco las ganas de todos sus fieles.

 

 

 

 



El Sporting de Gijón volvía hoy a La Escuela de Fútbol de Mareo para seguir con los entrenamientos previos al encuentro del próximo Sábado.

El técnico Vallisoletano cuenta con todos sus jugadores exceptuando a Peybernes que sigue siendo baja por el proceso vírico que le está afectando desde el inicio de la semana.

La jornada de hoy fue a puerta cerrada, se inició con un vídeo y continuaron con unos ejercicios físicos para después trabajar aspectos tácticos y de estrategia.

El entrenamiento antes del partido ante el Oviedo será mañana Viernes a las 10:30 horas de la mañana. Todo el aficionado que quiera animar a su equipo en el último entrenamiento podrá hacerlo, ya que el equipo será a puertas abiertas en Mareo.

Tras el entreno de hoy Roberto Canella compadecía ante los medios de comunicación donde habló del significado que tiene el derbi entre otras cosas.



RUEDA DE PRENSA

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: