Estás aquí
Inicio > Actualidad del Sporting de Gijón > [:es]Sin partido pero con trabajo[:]

[:es]Sin partido pero con trabajo[:]

[:es]

El Sporting de Gijón afronta una semana diferente a lo habitual, ya que este fin de semana no disputarán ningún partido puesto que les correspondería enfrentarse al Reus, que ya ha desaparecido de la competición.



La plantilla rojiblanca se enfrenta a una semana cargada de trabajo en la que entrenarán de Lunes a Viernes en horario matutino en La Escuela de Fútbol de Mareo. Pese a ser una jornada más relajada porque no juegan el partido, el equipo deberá entrenar con vistas ya a su próximo rival. El Sábado y el Domingo serán días de descanso.

Durante esta mañana junto con la plantilla habitual se encontraban también siete jugadores del filial, Christian Joel Javi Benítez, Carlos Cordero, Pedro Díaz, Jose Gragera, Pelayo Morilla y Pablo Fernández, el que no entrenaba con el resto del grupo era Dani Martín que por sus molestias a modo de precaución se ejercitaba en el gimnasio.




A día de hoy en el parte médico se encuentran Geraldes, que sufrió una contusión ocular durante el partido ante del pasado Sábado, Álvaro Jiménez y Alex Alegría que están en proceso de rehabilitación, Aitor e Isma Cerro que trabajan con el readaptador y por último Diego Mariño que se recupera de su reciente operación. Como baja federativa el Sporting cuenta con la de Peybernes que vio la roja frente al Albacete.






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

[:]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: