Sin lograr el objetivo

El Gijón Industrial se medía hoy ante el Unviersidad de Oviedo, un encuentro muy importante para ambos conjuntos. Dos rivales que buscaban salir de las posiciones bajas de la clasificación en La Tercera Divsión asturiana.

 



Un Domingo más y a las cinco de la tarde, como viene siendo habitual, los fieles del Gijón Industrial tenían una cita para asistir a un encuentro muy importante para su equipo, dada la mala situación en la que se encuentra su equipo.

Con frío pero sin lluvias las gradas del Campo de Santa Cruz se iban animando y para el inicio del encuentro, el ambiente era bastante acogedor. Comenzaba el encuentro con mucho ímpetu del equipo local, que a pocos minutos de empezar, concretamente dos, lograba un córner a favor que no llevaba a nada, pero si daba garra y fuerza a los fabriles. Varios fueron los intentos de Aser, Villa y Peláez en los primeros 30 minutos, pero desgraciadamente para ellos ninguno lograba el objetivo, anotar un tanto. Marcos, guardameta del Gijón Industrial no tuvo descanso, muchas intervenciones y salidas tuvo que realizar para que los gijoneses no se adelantaran en el marcador. Un balón muy envenenado, cerca del final de la primera mitad, acaba con un córner a favor del Indus, que sacan a balón parado y finaliza en manos del portero del Uversidad de Oviedo. Con un conjunto local dominante pero sin finalizar la tarea, se llegaba al final de los primeros minutos.

Se iniciaba la segunda parte sin muchos cambios en cuanto a la posesión del balón, pese a los múltiples intentos del Universidad por hacerse con el dominio del juego, los de Viti Amaro no se dejaban dominar, y cada balón que perdían lo recuperaban de la manera más rápida que podían. Según iban pasando los minutos, el Industrial se dispersaba, cosa que aprovechaban los visitantes para intentar llegar a portería contraría y lo hacían, provocando así que Iván Llamas tuviera que intervenir en varias ocasiones para no permitir que fueran ellos los que inaugurasen el marcador del partido. En el minuto 74 llegaba una jugada muy vistosa, Ivan centraba el balón hacia Miguel y este remataba pero se le iba lejos de la portería. Una falta peligrosa pocos minutos después ponía los pelos de escarpia a los seguidores del Indus que veían la posibilidad de que el partido se les fuera de las manos, pero no, el Universidad sacaba la falta directamente a la barrera de los jugadores locales y finalmente la estrategia acababa en nada. Llegados a los últimos 10 minutos del partido el Industrial apretaba a su contrincante y conseguía permanecer dentro del área de la portería de Marcos, dominando completamente el encuentro, pero de nada les servía, porque se llegaba al final del partido sin que las ocasiones y los intentos de los fabriles se manifestaran en gol. Después de los 90 minutos más el correspondiente tiempo de añadido el marcador quedaba 0-0.

Mala situación para ambos conjuntos que no logran salir de la zona de descenso de la clasificación, deberán seguir trabajando en buscar la victoria ambos clubes en los encuentros de las próximas jornadas para revertir esa pésima posición.




DECLARACIONES POST PARTIDO DE ASER – JUGADOR DEL INDUS

DECLARACIONES DE VITI – ENTRENADOR DEL INDUS

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: