Sin juego no hay resultados

El Sporting empata en Cádiz y sigue dando la imagen de inferioridad cuando le toca jugar de visitante. El Ramón de Carranza fue escenario de un duelo de dos equipos que se encuentran en la misma situación pero en posiciones distintas.



A las 20:30 rodaba el balón por el Ramón de Carranza, siendo el feudo cadista el escenario de lo que sería una batalla por conseguir los tres puntos y remontar el mal inicio de la temporada de ambos conjuntos. Los encuentros de este tipo, si por algo destacan, es porque se resuelven por graves errores defensivos rivales, aunque esta vez no fuese así, ya que ambos conjuntos estaban igual de ansiosos por el gol que dejaron de lado lo más importante, hacer jugadas de estrategia, algo bastante importante para poder llevarse los tres puntos.



El mejor resumen de la primera parte fue que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones pero ninguno consiguió finalizarlas como pretendía, asturianos y andaluces se iban a los vestuarios a intentar corregir los errores y poder marcar goles en la segunda parte. La segunda parte puede quedar resumida en que el juego de los locales fue muy superior al de los visitantes, llegando al punto de que los de Rubén Baraja tuvieran problemas para sacar el balón tocado desde atrás, algo que los de Cervera no pudieron aprovechar. El encuentro finalizaría con un resultado de 0-0 que deja insatisfechos a ambos conjuntos.

RUEDA DE PRENSA:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: