Estás leyendo

Sin confianzas

El Sporting ya prepara el partido del Sábado ante el Almería para intentar conseguir una segunda victoria que aplaque los ánimos y se recuperen sensaciones. El rival no es el más apropiado ya que lleva cuatro victorias consecutivas y cinco encuentros sin perder.



El Sábado vuelve la liga a El Molinón Enrique Castro Quini, en este caso, con la visita de la UD Almería, rival con una buena racha. El Sporting retomó los entrenamientos tras la jornada de descanso del Martes. Todavía con algunas bajas como Blackman y Canella, que se ejercitan con el readaptador o la de Babin que continua en fase de recuperación. Quien si se incorporó a los entrenamientos en grupo fue Lod que se encuentra bien después de sufrir una fuerte contusión en su rodilla. Aitor tuvo que retirarse del entrenamiento por precaución.




Además de las posibles bajas médicas,José Alberto tendrá que paliar las sanciones federativas por acumulación de tarjetas de Cristian Salvador y Pablo Pérez que no estarán ante el Almería, por lo que habrá cambios seguros en la medular. Molinero es el encargado de valorar la actualidad en la sala de prensa de Mareo donde el equipo se quedará a comer al igual que el Jueves.



RUEDA DE PRENSA




Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: