Estás leyendo

Sin bajar la guardia

Una plantilla casi al completo retoma los entrenamientos en la semana en la que se regresa a El Molinón Enrique Castro Quini para enfrentarse al Elche. La intensidad de los ejercicios presagian un aumento de  concentración ante una nueva oportunidad de escalar posiciones.



El Sporting se cita con los retos cada semana ya que la plantilla y cuerpo técnico solo piensan en el siguiente partido, en este caso el Elche que visitará Gijón el Domingo a las 16:00h. La disposición de la plantilla es total, o casi, las ausencias son Isma Cerro que prosigue por buen camino su recuperación y Aitor García que será baja al menos cuatro semanas, los demás a las órdenes de José  Alberto para que el técnico tenga difícil su elección en la convocatoria y el once del Domingo. El entrenamiento del Jueves será a puerta cerrada en El Molinón Enrique Castro Quini.



RUEDA DE PRENSA

NUEVO HORARIO

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE






Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: