Sergio Fernández “El Káiser”, un campeón dentro y fuera del cuadrilátero

Cambiamos el césped y el estadio por el cuadrilátero para hablar con uno de nuestros campeones, Sergio Fernández “El Káiser”. Además de boxeador Sergio es policía local en Oviedo.



En esta ocasión en nuestros micrófonos dejamos a un lado el mundo del fútbol por el boxeo, para hablar nuevamente con uno de nuestros campeones, Sergio Fernández “El Kaiser”, gijonés de 27 años que en Junio defendía su título de campeón de España del peso medio frente a Roché “El Rey Chatarrero” en Oviedo manteniendo el cinturón. El pasado mes de Noviembre caía frente a Fandiño “El Traumatólogo” en el combate de revancha del título español de peso medio, en esta ocasión por el Superwélter.
Sergio además de ser un campeón en el cuadrilátero lo es fuera, ya que es policía local en Oviedo en estos duros momentos en el que nos cuenta como lleva su día a día. Con algunos de sus compañeros infectados por el Covid-19 agradece las donaciones particulares que reciben para su protección en estos difíciles momentos.
“El Kaiser” como otros muchos deportistas vive con resignación no poder entrenar, máxime en el boxeo, en el que hay una pelea constante con la báscula y el fondo físico. Sergio reconoce que se necesitarán meses para adquirir de nuevo la forma adecuada para dar el peso y poder competir.



ENTREVISTA A SERGIO FERNÁNDEZ “EL KÁISER”








Nuestra puntuación
Haz click y danos tu voto!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Admin

Admin

Emisora 📻 📱Android http://play.google.com/store/apps/d 💻Facebook https://www.facebook.com/RadioSportinges/ 📸IG: https://www.instagram.com/radiosporting/?hl=es #AlláDondeEstés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *