Serás nuestro Ferguson

Sólo quince días al frente del banquillo del Sporting y la afición vuelve a tener un nuevo ídolo. José Alberto hace fácil lo difícil y lee el fútbol de manera excepcional, juventud, ganas y profesionalidad son otras de sus virtudes.



Sabemos del profesionalismo con el que trabajas , la pasión que te genera el desafío constante, pero principalmente , con las formas que llevas este proyecto adelante.
No sólo desde la virtud de hacer jugar a este nuestro Sporting, sino, desde la convicción a lograr resultados, la formación del grupo y valores humanos. Hacia tiempo que no teníamos un cuerpo técnico capaz de arriesgar todo por la rojibanca, creando un equipo de identidad, respeto y pasión. Los resultados logrados estos años atrás, más allá de lo deportivo,invita a soñar y creer que podemos ser más. Soy una persona la cual agradezco mucho siempre, tanto en forma personal como públicamente. Siempre has defendido el fútbol como arte y las formas con las cual este deporte tan lindo debe ser percibido. A veces es difícil tomarse un rato para pensar y agradecer. Todos los que amamos al Sporting defenderemos a muerte lo que haces bien. Espero que este humilde mensaje te pueda llegar a los ojos. No soy quien para tomar decisiones,pero sea cual sea el resultado elegido,desde ya, muchas gracias por haber sido parte de la historia del Sporting. Ojalá haya José Alberto para tiempo, yo y miles de sportinguistas más, haremos lo imposible para que puedas seguir siendo parte importante de la familia rojiblanca por mucho tiempo.



Gracias por el ayer, por el presente y ojalá seguir dándotelas por muchos años más.
Nos queda un camino importante que recorrer y a dar el todo por el todo.
Sin más que agregar, es una bendición que hayas caído en manos del Sporting.



Berto García

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: