Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > Semana para olvidar la derrota

Semana para olvidar la derrota

El Sporting de José Alberto encara una nueva semana en la que tiene que olvidar la última derrota y centrarse en volver a ganar tras tres partidos sin conseguirlo. El técnico tiene que hacer frente a dos bajas, la de Dijurdjevic y la de Diego Mariño.




Hoy Martes la primera plantilla tiene jornada de descanso, será a partir del Miércoles cuando encare una nueva jornada para remontar el vuelo después de tres partidos sin conocer la victoria pero sobretodo,olvidar el varapalo sufrido en Mallorca que supuso perder algunas opciones de acercarse al playoff. Los entrenamientos tendrán lugar en Mareo, comenzando mañana a puerta cerrada y con comida en las instalaciones. El Viernes el entrenador dará la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará en El Molinón Enrique Castro Quini a partir de las 16:00h.
La baja confirmada de Mariño por la rotura de clavícula da una oportunidad a Dani Martín que defenderá la portería del Sporting, pero también habrá que solventar la sanción de Djurdjevic por acumulación de tarjetas, el segundo ciclo del delantero serbio.


El club ya ha hecho públicos los precios de las entradas para enfrentarse al Lugo, en lo que se presume será un nuevo lleno, acompañado además por la afición lucense que tiene buena relación con la gijonesa.

AHORA SPORTING! 552


 






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: