Estás leyendo

Semana de transición

El Sporting vuelve a los entrenamientos después de la jornada de descanso para preparar el partido ante el Albacete sin ningún aliciente y con la mente puesta en terminar la temporada. Alguna cara nueva en el entrenamiento de esta mañana en Mareo.




Una semana extraña después de la derrota en Zaragoza ya que el Sporting no pone nada en juego el Sábado a las 18:00h ante el Albacete salvo la honra y la posibilidad de ver algún jugador que haya tenido pocos o ningún minuto esta temporada. José Alberto canceló los entrenamientos a puerta cerrada durante esta semana e incorporó a los entrenamientos a José Gragera del Sporting B, por su parte, Álvaro Jiménez con problemas musculares se somete a fisioterapia, mientras Ivi López, Aitor, Mariño e Isma Cerro continúan con sus diferentes recuperaciones.
Pocos alicientes hay para acudir al estadio El Molinón Enrique Castro Quini este Sábado y el club no ayuda con el precio de las entradas que ya puso a disposición de los aficionados desde hoy Martes en los sitios habituales. El Miércoles nueva jornada de entrenamiento en las instalaciones de Mareo a partir de las 10:30h.


ENTRADAS SPORTING-ALBACETE

RUEDA DE PRENSA








SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: