Estás leyendo
Categoría > Actualidad del Sporting de Gijón > Semana corta y con pocos alicientes

Semana corta y con pocos alicientes

Comienza una nueva semana en la que el Sporting visitará La Romareda en el partido correspondiente a la jornada 39. José Alberto plantea la semana con la idea de seguir compitiendo a pesar de los últimos resultados.




Una semana que no va a ser fácil por los últimos resultados y la distancia con los puestos de playoff. El Sporting abrirá la siguiente jornada de La Liga 1|2|3 en la que se enfrentará al Zaragoza de Victor Fernández, que se estrenó con victoria ante los de José Alberto en la primera vuelta y que quieren certificar la permanencia y no pasar apuros al final de temporada.
Cuatro son los entrenamientos programados, dos de ellos a puerta cerrada en Mareo y en El Molinón Enrique Castro Quini, Miércoles y Jueves respectivamente. En la mañana del Lunes en las instalaciones rojiblancas se perdieron el entrenamiento Álex Alegría afectado por la gripe, Babin con faringitis y los lesionados Aitor e Ivi lópez que comienza a trotar. José Alberto recupera a Djurdjevic para Zaragoza pero pierde a Nacho Méndez que vio la quinta amarilla.




Diego Mariño que comienza la cuenta atrás de su recuperación tras ser operado de la doble fractura de clavícula recibió el premio al jugador cinco estrellas del mes de Abril que entrega Mahou con las votaciones de los aficionados. El portero comienza su rueda de prensa agradeciendo los mensajes de ánimo y apoyo.

RUEDA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

NDP_Mariño elegido Jugador Cinco Estrellas de abril del Sporting

ESTA NOCHE


 






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: