Semana con doble cita

Continua la semana intensiva para el Sporting de Gijón que tendrá que medirse ante dos clubes distintos y en dos competiciones distintas, por un lado el próximo Jueves ante el Eibar en Copa del Rey y por otro el Domingo en Liga ante el Elche, ambos fuera de casa.

 

 



José Alberto aún no cuenta con todos sus jugadores para los siguientes encuentros, siguen siendo baja Hernán Santanan, Canella y Javi Noblejas, mientras que Isma Cerro se recupera de la operación a la que fue sometido recientemente. Cristian Salvador tampoco se entrena con normalidad, continua trabajando en el gimnasio tras una fuerte contusión en uno de sus tobillos.
Un entrenamiento matutino como viene siendo habitual al que se reincorporaban ya Blackman, Djurdjevic y Lod, después de terminar el tratamiento médico recibido tras el encuentro ante el Tenerife.
Mañana el conjunto rojiblanco volverá a entrenarse a las 10:30 horas en La Escuela de Fútbol de Mareo, donde se dará a conocer la convocatoria para el partido de Copa del Rey el próximo Jueves ante el Eibar y por la tarde saldrán dirección al País Vasco.
El mes de Noviembre fue nombrado jugador cinco estrellas de Mahou Pablo Pérez, el cual ofrece la rueda de prensa del día de hoy.




RUEDA DE PRENSA



NOTA DE PRENSA

NDP_Pablo Pérez, Jugador Cinco Estrellas de noviembre

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: