Estás leyendo
Categoría > Fútbol modesto > Segunda B 2019/2020

Segunda B 2019/2020

Ya se conoce la composición de los cuatro grupos de la Segunda B. Los equipos asturianos quedan encuadrados en el Grupo I junto a Galicia, Madrid, Baleares, Canarias y Melilla. Un cambio sustancial que requiere mayor previsión en los desplazamientos.



La comisión de Segunda B y Tercera de la Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicos los cuatro grupos de la Segunda B, donde este año militan cuatro representantes asturianos. Al Sporting B, Oviedo B y UP Langreo, se le une esta temporada después de su ascenso el Marino de Luanco. El cambio con respecto a los últimos años es pasar del grupo II, tradicionalmente con equipos cántabros y vascos, al grupo I, donde los desplazamientos a Galicia no serán un problema, pero en los que están incluidos equipos madrileños, canarios, Melilla y Baleares, lo que sin duda supondrá un presupuesto más amplio en desplazamientos.



CONFIGURACIÓN GRUPOS SEGUNDA B

Resto de grupos

Loren Castro en Goles con Parrado 9/7/2019

TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: