Se van dos puntos de Mareo

El Sporting de Gijón de B jugaba en la tarde de hoy el primer partido del año en La Escuela de Fútbol de Mareo donde se tendría que enfrentar al Gernika Club, al que intentaría ganar por todos los medios.



Tarde lluviosa, fría y muy oscura, que poco o nada invitaban a desplazarse a Mareo para disfrutar del partido, pero las aficiones de los conjuntos asistían al campo pese a las malas condiciones meteorológicas.
Comenzaba el partido a las 16:15 de la tarde y no iniciaba de la mejor forma para los locales ya que a pocos minutos se realizaba el primer cambio, pero de carácter obligatorio ya que Pedro Díaz se lesionaba y tenía que ser sustituido por Iván Elena. Los minutos corrían pero ningún equipo abría el marcador. Entrados casi ya en los primeros 20 minutos del encuentro Ramón Riego anotaba el primer tanto del encuentro pero no lo hacía en la portería correcta si no que marcaba en propia puerta. Sin más que resaltar se llegaba al final de la primer parte con un 0-2.

Tras un descanso reglamentario de 15 minutos saltaban nuevamente los jugadores al terreno de juego. Llegaba el segundo cambio de Isma Piñera en el 59, dando oportunidad a Garci y retirando a Neftali. Con el cambio el Sporting cogía aire y en el minuto 68 Iván Elena conseguía el empate. Fuerza y garra les daba el gol de Iván a los rojiblancos que tan solo dos minutos después lograban el 2-1 a manos de Garci. Entrados en los últimos 20 minutos se realizaba el último cambio del filial sustituyendo a Pelayo Morilla por Villalón. Cuando el partido se creía sentenciado el Gernika cogía fuerza y llegaba a la portería de Christian Joel empatando el encuentro a tan solo 10 minutos de que este finalizara. Nada pudo hacer ya el Sporting B que finalizaba el encuentro con tablas en el marcador.




DECLARACIONES DE ISMA PIÑERA:

SPORTING-ALCORCÓN EN DIRECTO:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: