Se resiste la victoria a los fabriles

El Gijón Industrial se enfrentaba hoy en Llanera a su penúltimo partido del año, con un único objetivo, vencer a su rival y mejorar su situación en cuanto a la clasificación de La Tercera División.



 Mañana de Domingo con algo de sol, pero fuerte viento y unas temperaturas bastante bajas que no acompañaban a presenciar el encuentro, pero que pese a las malas circunstancias meteorológicas, eran unos cuantos los seguidores fabriles que se acercaban al Campo Pepe Quimaran.

A las 12:30 del medio día daba comienzo el enfrentamiento entre el Llanera y el  Gijón Industrial. Los primeros 10 minutos del encuentro se ponían de cara para el conjunto local, que se acercaba constantemente a la portería de Iván Llamas, pero el Indus respondía a los ataques con con llegadas al área rival, pero no conseguían afinar puntería y abrir el marcador. Llegaba el primer gol del encuentro gracias a Mati, jugador del Llanera. Los de Gijón con necesidad de sumar puntos intentaban hacerse con la pelota constantemente y lograban acercarse a la portería contraría pero no anotaban ese tanto tan ansiado. En el minuto 23 un descuido de un jugador del Gijón Industrial intentando defender la pelota, acababa con una mano dentro del área que era señalada como penalti a favor del Llanera, el cual se iba fuera de la portería. El no macar ese penalti dejaba a los de Marcos con ganas de guerra y tan solo cuatro minutos después de fallar, Viti marcaba un gol que alejaba más las posibilidades de remontada para sus rivales. Un Gijón Industrial con ganas de jugar no se rendía y presionaba a sus contrincantes, tanto fue el empeño puesto, que Hugo acercaba las distancias en el marcador con un gol para los fabriles. Sin más jugadas que resaltar se llegaba al final de la primera mitad.

Comenzaba de nuevo el partido en el Pepe Quimaran tras el descanso reglamentario. Vollvían fuerte los del Llanera que a pocos minutos de empezar obligaban a Iván Llamas  a intervenir por varias ocasiones para evitar que marcaran un tercer gol, respondía el Gijón Industrial con ataques y jugadas largas pero una vez más les volvía a fallar la puntería y los intentos de anotar quedaban simplemente en eso. Ya entrados en los últimos seis minutos reglamentarios Villa era el encargado de finalizar una jugada bastante completa de su equipo pero se le iba fuera y no lograba el objetivo. Los fieles del Indus se inquietaban en las gradas al ver que el final estaba por llegar y su equipo no lograba empatar el encuentro. Tres minutos faltaban para el final cuando Marcos metía el tercer gol del partido haciendo casi imposible, por tiempo, la remontada fabril. Pese a no tener el partido de cara y poder dar todo por perdido, los pupilos de Viti Amaro no se rendían y seguían dejándose el alma en el campo para intentar recortar distancias al marcador, pero no lo lograban y el juego se finalizaba con un 3-1.

El Gijón Industrial buscara la victoria el próximo Sábado ante el Magdalena de Morcín para sumar puntos que le hagan ir escalando posiciones para salir de la zona roja, por su parte el Llanera se enfrentará al Universidad de Oviedo, también querrá ganar y mantener esa posición tan cómoda dentro de la clasificación.

 

 




GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: