Estás leyendo

Se acerca el final

El Sporting continua entrenándose esta semana en la que el equipo no disputará el partido correspondiente a la jornada 41 por enfrentarse al Reus. Las novedades son muchas en el entrenamiento de esta mañana, con especial protagonismo en la portería rojiblanca.



Una semana diferente con un plan de trabajo que no terminará con un partido sino con un fin de semana de descanso antes de encarar la que será última semana competitiva del año. El protagonismo del entrenamiento fue para las incorporaciones del filial y para Dani Martín que hoy fue su último entrenamiento de la temporada ya que se incorpora a la disciplina de la selección española Sub-21. La portería rojiblanca tendrá inquilino debutante el próximo enfrentamiento ante el Cádiz, C.Joel defenderá el arco en la jornada que cierra el campeonato de liga.
Se entrenaron con normalidad Djurdjeviv, Alegría y Hernán Santana superadas sus molestias, por su parte Traver, Geraldes y Álvaro Jiménez se ejercitan en el gimnasio.



RUEDA DE PRENSA

ESTA NOCHE






SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Radio Sporting
Radio Sporting
Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.
https://www.radiosporting.es

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: