El Sporting incorpora a su segundo jugador esta temporada, en este caso el lateral izquierdo Saúl García, procedente del Alavés. El cántabro competirá con Pablo García aunque también puede jugar más adelante.



El cántabro Saúl García es el elegido para reforzar la banda izquierda del Sporting, el lateral de Vioño de 25 años se formó en las categorías inferiores del Racing. Ya en el primer equipo consiguió el ascenso con Paco Fernández en la temporada 2013/14 pero el equipo verdiblanco descendió a Segunda b la siguiente, Saúl disputó 36 partidos en Segunda, perteneciendo esa temporada 2014/15 al Dépor que lo fichaba la anterior y lo dejaba cedido en el conjunto racinguista. Siendo propiedad del Deportivo estuvo cedido en varios equipos: Tenerife, Girona, Mallorca y Numancia, tras finalizar contrato con el conjunto gallego ficha por el Alavés en Junio de 2019 por cuatro temporadas. En la temporada 2019/20 jugó cedido en el Rayo Vallecano. Saúl llega del conjunto vitoriano hasta final de temporada con una opción de compra y cuenta con 128 partidos disputados en Segunda con un total de 9477 minutos jugados.
Saúl es un jugador zurdo, muy rápido y con gran proyección ofensiva con un buen centro y disparo lejano, también puede jugar por delante del lateral en una parcela más ofensiva así como ejecutar el balón parado. Mucha suerte Saúl.




ESTA NOCHE

LLAVEROS PERSONALIZADOS

 

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM

 

¿Te vienes?








Admin

Por Admin

Emisora de radio #AlláDondeEstés

Un comentario en «Saúl García refuerza el lateral»

Deja un comentario

Hola!