Santa Cruz se resiste a los Fabriles

Como viene siendo habitual las tardes de los domingos,cada dos semanas, se disfrutan en el Campo Santa Cruz los encuentros correspondientes para el Gijón Industrial.

 

 



A las cinco de la tarde comenzaba el duelo entre Gijoneses y Ovetenses, algo que llamaba la atención de los futboleros y dejaban ver un buen ambiente en el campo del Gijón Industrial. Un inicio bastante leñero en el cual tan solo hicieron falta siete minutos para que se cometiera un grave error y el colegiado lo señalara como penalti a favor de los fabriles. Lo que podría ser una gran ventaja inicial para el conjunto local acabó en nada, ya que Villa, encargado de colocar el esférico se confundía al disparar y lo mandaba fuera del campo.  Los del Covadonga le vieron las orejas al lobo y se pusieron en modo ataque, logrando en el minuto 33 y a manos de Edu Font inaugurar el marcador a su favor. Sin mucho más que destacar se llegaba al final del primer tiempo.



El equipo visitante se había ido al descanso como vencedor, lo que le hacía afrontar la segunda mitad con más positividad, tanto que era este el que dominaba el encuentro. Los minutos corrían y no había forma de que los fabriles igualaran el marcador hasta que finalmente, los peores presagios se produjeron, el Covadonga anotaba otro tanto gracias a Rube Expóxito, lo que podía ser la sentencia al encuentro. Las probabilidades están para romperlas, y el segundo gol volvió al Gijón Industrial guerrero, llegando a la portería reiteradas veces, hasta que en el minuto 79 Shadi marcaba un gol, que posiblemente pudiera ser el mejor de la jornada. Con la tortilla daba de vuelta se volvía mucho más interesante el encuentro, pocos minutos tenían los locales para revertir la situación y al menos conseguir llevarse uno de los puntos a jugar, pero no pudo ser. Les faltaron minutos en el reloj para poder controlar la situación y el Gijón Industrial vio una vez más como se le esfumaban los puntos del Campo Santa Cruz.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: